productos
Cualquier duda te la solucionamos.
Fibra 2 onzas

Ancho del material 110cm.

Fibra 4 onzas

Ancho del material 110cm.

Papel japón 17g

Ancho del material 70cm.

Papel japón 52g

Ancho del material 70cm.

galería de trabajos

enfibrado… ¡entramos en acción!
Hasta nuestra innovación, para darle color a la tabla se puede pintar el foam o tintar la resina que se aplica encima de la fibra de vidrio. Nosotros conseguimos entrar en el proceso de la mejor manera posible: poniendo las cosas fáciles.
Poner una fibra impresa con nuestro sistema es igual que poner una blanca. Con lo que, comparado con pintar, se ahorra mucho tiempo y material.

impresión de la fibra

Mediante una serie de procedimientos determinados y varias técnicas, conseguimos imprimir fibra de vidrio con máxima calidad. Podemos reproducir todo tipo de imágenes y degradados. También podemos reproducir textos pequeños de hasta 6 puntos.

colocación de la fibra

Al shaper le entregamos la fibra con su diseño lista para aplicar. Lo único que tiene que hacer es depositarla encima del foam y aplicarle resina como haría con la fibra blanca sin impresión.

Se está ahorrando el tiempo en pintar la tabla y el material de pintura, y consiguiendo un grado de personalización al que no podría llegar con la pintura. Y no solo esto, la tabla pesa menos que pintada y es más resistente a los rayos solares.

a surfear!!!

Solo hay que preocuparse de coger olas. La tabla finalizada es un seguro de durabilidad y calidad. Las fibras impresas con tintas UVI crean una barrera que impide que penetren los rayos solares al núcleo de foam.

Es ligera pero robusta y resistente. Nuestro sistema de impresión solo contribuye a aspectos positivos y de mejora en comparación a una tabla normal blanca.