Hasta nuestra innovación, para darle color a la tabla se puede pintar el foam o tintar la resina que se aplica encima de la fibra de vidrio. Nosotros conseguimos entrar en el proceso de la mejor manera posible: poniendo las cosas fáciles.
Poner una fibra impresa con nuestro sistema es igual que poner una blanca. Con lo que, comparado con pintar, se ahorra mucho tiempo y material.
impresión de la fibra
Mediante una serie de procedimientos determinados y varias técnicas, conseguimos imprimir fibra de vidrio con máxima calidad. Podemos reproducir todo tipo de imágenes y degradados. También podemos reproducir textos pequeños de hasta 6 puntos.
colocación de la fibra
Al shaper le entregamos la fibra con su diseño lista para aplicar. Lo único que tiene que hacer es depositarla encima del foam y aplicarle resina como haría con la fibra blanca sin impresión.
Se está ahorrando el tiempo en pintar la tabla y el material de pintura, y consiguiendo un grado de personalización al que no podría llegar con la pintura. Y no solo esto, la tabla pesa menos que pintada y es más resistente a los rayos solares.
a surfear!!!
Solo hay que preocuparse de coger olas. La tabla finalizada es un seguro de durabilidad y calidad. Las fibras impresas con tintas UVI crean una barrera que impide que penetren los rayos solares al núcleo de foam.
Es ligera pero robusta y resistente. Nuestro sistema de impresión solo contribuye a aspectos positivos y de mejora en comparación a una tabla normal blanca.